DCV Noticias

Mensaje del Gerente General

DCV Nasdaq
 

Este 2023 ha sido un año lleno de aprendizajes, donde además de la consolidación de nuestra nueva plataforma de servicios (DCV Evolución), hemos logrado un trabajo cercano y dedicado con nuestros clientes, a través del desarrollo de los comités de depositantes y de las relaciones bilaterales. Donde, además de aprender de la realidad de cada uno y de las diversas necesidades de cada industria que atiende el DCV, nos hemos desafiado a entregar valor, generando eficiencia mediante diferentes iniciativas que están en curso y donde, sin duda, nuestros clientes han sido claves para perfeccionar las ideas y llevarlas a la práctica.

Nuestro compromiso para el 2024 es seguir en este camino, mejorando nuestros servicios y la calidad de los mismos. No nos detendremos en esta búsqueda, para entregar un servicio acorde a las necesidades de cada uno de ustedes y del mercado en general.

Por su parte, DCV Registros, la filial del DCV que desde hace ya 19 años administra registros de accionistas y aportantes, continúa su crecimiento; hoy cuenta con más de 800 registros de accionistas de sociedades anónimas y aportantes de fondos de inversión. Con todo, la filial culmina el año con 162 juntas de accionistas y aportantes realizadas, donde es posible destacar que la solidez de los procesos y seguridad de la información, son los atributos más valorados por parte de nuestros clientes.

gc01 dic rr

Durante el año 2023 hemos fortalecido nuestro foco en el cliente y en sus necesidades, siendo el pilar estratégico que ha motivado una serie de cambios al interior de la empresa. Tales como, el reforzamiento de los canales de atención, favoreciendo la vinculación a través de un equipo de accounts managers que han aprendido a identificar sus necesidades y acompañarlos en el desarrollo de sus operaciones diarias, favoreciendo así, una comunicación cercana, directa y ágil.

El ecosistema del mercado de capitales ha visualizado en el DCV diferentes ámbitos de agregación de valor, las que no sólo se limitan a los servicios tradicionales, sino que también, a la estructuración de soluciones específicas requeridas por el mercado y que permiten su desarrollo.

Seguiremos en esta senda y no nos detendremos en la búsqueda de seguir agregando valor a cada uno de nuestros clientes y al mercado.

firmarr

Centro de Noticias