Tiempo de lectura: 2 minutos
Señores participantes,
En el marco del acuerdo de Cross Listing suscrito entre la Bolsa de Santiago (BCS) y la Bolsa de Valores de Lima (BVL), se incorporarán al Mercado de Valores Extranjeros (MVE) de la BCS 16 nuevos valores correspondientes a emisores que forman parte del índice MSCI nuam Perú Select de la BVL.
Estos valores podrán negociarse y liquidarse tanto en pesos chilenos como en dólares de los Estados Unidos de América, a contar del próximo 11 de septiembre de 2026.
Los clientes que utilicen el Servicio Bolsa de Valores Extranjeros (BVE) y que negocien valores del BVE CAVALI/Perú deberán solicitar a la Mesa de Atención de Clientes (MAC) del DCV vincular la cuenta de valores utilizada para dichas operaciones, al servicio correspondiente (Cuenta 12388), de la misma forma que actualmente se realiza para los mercados de Estados Unidos, Euroclear y Colombia.
| Nombre de la cuenta | Número de la cuenta | Operador | Nombre del titular |
| Cuenta espejo CAVALI BVE | 12388 | 22001 | CAVALI S.A.I.C.L.V. |
Para mayor detalle de los NEMOS y otros relacionados a los valores, lo invitamos a revisar el comunicado compartido por la Bolsa de Santiago.
Revisa el comunicado
enviado de BCS
Activo financiero digital