Sigue bajando
Cancelación de inscripción, MELON S.A.
Boletín

Cancelación de inscripción, MELON S.A.

21 DE AGOSTO, 2026 | 13

Tiempo de lectura: 1 minuto

Señores participantes,

El Depósito Central de Valores informa que se han identificado valores depositados en el DCV para los cuales la CMF ha cancelado la inscripción de la sociedad y sus acciones en el Registro de Valores.

De acuerdo con las disposiciones del Reglamento Interno del DCV (numeral 6.1.3), los depositantes que mantengan posiciones del instrumento detallado a continuación deberán, dentro del plazo de 30 días a contar de la presente comunicación, proceder a efectuar el retiro de esos valores.

Nombre

Nemotécnico
MELON S.A. MELON

El procedimiento para efectuar el retiro de las posiciones es el siguiente:

  • Confirma que su empresa cuenta con usuarios creados y con perfiles asignados en la Plataforma DCV Evolución (DCVe) para realizar el retiro de las posiciones.
  • Desde la Plataforma para “Depósito y retiro de renta variable digital” se debe ingresar la orden de retiro con firma de testigos y apoderados.
  • Aprobado y ejecutado el retiro, las posiciones serán rebajadas de la cuenta de valores en el DCV, lo cual podrá ser validado generando un certificado de posición o consultando la cuenta directamente en DCVe.

Resolución CMF

Número 8793

Ir al documento

Hecho esencial

MELON S.A.

Ir al documento

Para más información, favor contactar a nuestros canales de atención:
Trámites y solicitudes