Tiempo de lectura: 2 minutos
Buscamos proyectar una marca más cercana, global e innovadora acompañando al DCV en su proceso de renovación cultural, tecnológica y de servicios.
Hace ya algunos años que el DCV viene implementando desarrollos e innovaciones, tanto en su gestión interna como en los servicios para sus clientes. Este esfuerzo institucional responde al propósito que se impuso la compañía, y que tiene relación con ser una empresa innovadora y cercana a sus clientes, potenciando el desarrollo de la infraestructura para el mercado de capitales.

Importantes avances ya se han implementados, en las plataformas de servicios y en la relación con los clientes, pudiendo destacar los desarrollos tecnológicos que incorporan tecnologías DLT (blockchain), la diversificación de rutas de comunicación (servicios API), la digitalización de procesos, la exploración de un sitio frío en la nube y la operación simultánea en múltiples centros de datos.
La transformación ha sido desde dentro hacia fuera, y la nueva imagen de marca es parte de un proceso que la empresa inició el 2022, cuando se modernizó la infraestructura tecnológica core. Desde entonces, la transformación ha sido constante, y hoy se expresa también en cómo se proyecta el DCV en el mercado.

“La imagen es la puerta de entrada, nuestra “foto de perfil”. Renovarla era necesario para acompañar un cambio que ya se venía gestando en nuestra operación, en la experiencia de nuestros clientes y en nuestra forma de trabajar. Este nuevo diseño expresa con claridad hacia dónde vamos: un DCV más conectado, más moderno y cercano”, explica Carolina Albornoz, jefa de Marketing de DCV.

El nuevo diseño y colores, sin duda, están en línea con los esfuerzos que ha realizado la compañía en los últimos años en favor de una mayor cercanía con sus clientes, innovación en sus procesos, integración de más y mejores servicios y agilidad en la respuesta. Todo lo cual, ha sido fruto de un esfuerzo transversal de los distintos equipos; la idea es que esta transformación no sólo se vea, sino que también se deje sentir.
Centro de noticias