Votación Electrónica

Reduce la barrera física o geográfica facilitando la votación y mejorando así la participación en tus juntas.

El servicio de votación electrónica para junta de accionistas y asambleas de aportantes permite gestionar el proceso de votación de manera remota a través de una plataforma que utiliza tecnología blockchain que proporciona, seguridad, confianza y trazabilidad de la información.

¿Qué ofrecemos con este servicio? .

Este servicio puede ser contratado por los emisores y administradores de fondos de inversión con el objetivo de apoyar la realización de juntas sociedad anónimas abiertas o cerradas, asambleas de fondos de inversión para aportantes o tenedores de bonos, de manera remota o no presencial en los procesos de votación.

¿Cómo es la entrega del servicio?

El servicio es entregado por DCV Registros para todos los emisores que, previamente firmen el Contrato de Adhesión al Servicio DCV Registros.

En el caso de los accionistas o apoderados, estos podrán acceder al servicio una vez que realicen el proceso de enrolamiento al servicio (acreditación).

Los usos y responsabilidades están detalladas en el documento Descripción Servicio “Votación Electrónica para Juntas de Accionistas y Asambleas de Aportantes” y lo puedes revisar en la sección documentos.

Todos los beneficios en un solo servicio

Accede a más información

Para contratar este servicio

Más servicios DCV Registros

Registro de accionistas y partícipes

Declaraciones Juradas

Monitoreo de Accionistas, aportantes y participes

Votación eléctronica

Operación Renta 2021