finalmesaayuda2

gestion-de-riesgo-continuidad-de-negocios

Información

Continuidad de Negocios

El DCV en busca de un alto estándar, desarrolla su Gestión de Continuidad de Negocios fortaleciendo su gobernabilidad, las metodologías y políticas, que ayudan a la organización para implementar mecanismos que permitan mantener la disponibilidad de los servicios y que, ante potenciales fallas en la operación, se cuente con medidas, efectivas, imperceptibles y transparentes para los partícipes y partes interesadas.

Frente a la necesidad de activar algún mecanismo de respuesta alternativa producto de la ocurrencia de un incidente mayor, visite nuestro portal comunicacional www.dcv.cl o solicite mayor información con la Mesa de Atención a Clientes (MAC) al teléfono +56 223 939 001, e-mail mac@dcv.cl  y con Atención de Accionistas al teléfono +56 223 939 003, e-mail atencionaccionistas@dcv.cl.

En caso de no disponer de correo electrónico corporativo o telefonía fija, el contacto será a través de la dirección de correo mac@dcvcl.cl  y atencionaccionistas@dcv.cl y a los siguientes números de teléfonos móviles +569 9099 4839 y +569 9099 4842 respectivamente.

Con el objetivo de mantener informados a nuestras partes interesadas, respecto a la Gestión de continuidad de negocios dentro de la compañía, a continuación, podrá encontrar documentos relacionados a: La política del Sistema de Gestión de Continuidad de Negocios, los Lineamientos Generales la Continuidad del Negocio y una presentación con el resumen de las principales actividades desarrolladas durante el año anterior.

descargarpdf02-1 Descargar Presentación de Continuidad de Negocios
descargarpdf02-1 Descargar Lineamientos Generales de la Continuidad de Negocios en el DCV
descargarpdf02-1 Descargar Política del Sistema de Gestión de Continuidad de Negocios

Para mayores antecedentes del Sistema de Gestión de Continuidad de Negocios podrá comunicarse directamente con el Jefe de Continuidad de Negocios y Seguridad de la Información, Sr. André Medel C. a los teléfonos +562 2393 9352/+569 6229 5077, e-mail amedel@dcv.cl.