Novedades DCV Evolución N° 31 "Mejoras y nuevos canales de atención"

Señores depositantes:

En el DCV seguimos avanzando en las actividades previas al inicio de los servicios de la Plataforma DCVe, planificada para el lunes 20 de junio de 2022.

En esta ocasión, queremos comunicarles las modificaciones que hemos implementado para mejorar la experiencia y agilidad en la atención a nuestros clientes.

Nuevos canales digitales, disponibles para pruebas al mercado, como apoyo ágil a consultas sobre la Plataforma DCVe, habilitación 23 de mayo de 2022.

  1. Chat web: encuéntralo en nuestra página web www.dcv.cl.
  2. WhatsApp: guarda nuestro número y contáctanos al +56945653790. Mediante esta plataforma, te estaremos comunicando el estado de nuestros servicios en forma directa en tu celular.

Además, desde el 30 de mayo de 2022, se incluirán ajustes en nuestra mesa de atención telefónica, para mejorar la experiencia y agilidad de atención de nuestros agentes. Los cambios considerarán:

  1. Solicitud del código de participante. Al igual que en nuestra nueva plataforma DCVe, este dato es importante para la correcta identificación de nuestros clientes. Revisa y verifica el código que corresponde a tu empresa, listado disponible desde este comunicado.
  2. Identificar previamente el motivo de tu llamado. De esta forma, podremos asignar correctamente un agente para atender tus necesidades.

Seguimos avanzando y preparándonos para el inicio de una de las mayores modernizaciones que ha tenido el mercado en los últimos 10 años.

 

Revisa y verifica el código de participante de tu empresa

AQUÍ

En caso de dudas, contacte a su ejecutivo o envíenos un correo a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A., 
DEPÓSITO DE VALORES