Circular N° 320 "Cambios en el Servicio de Custodia Internacional Mercado de Valores Extranjeros"

Imprimir

Circular N° 320
Circular Anexo Fecha Referencia Estado Download
320 NO 30.04.2019 Cambios en el Servicio de Custodia Internacional
Mercado de Valores Extranjeros
Vigente NO

DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES

Señores Participantes

El Depósito Central de Valores S.A., Depósito de Valores (DCV) en conformidad a las disposiciones del Numeral 16.1.1, del Reglamento Interno vigente, informa a sus depositantes los próximos cambios en el modelo operacional del servicio de custodia internacional relacionado al Mercado de Valores Extranjeros.

Deutsche Bank ha informado que a partir del día 1 de junio de 2019, dejará de ser parte del modelo operacional de dicho negocio. De esta forma, el DCV traspasará los servicios de custodia, a otros depósitos de nuestra infraestructura de custodia internacional The Depository Trust Corporation (DTC) y Euroclear Bank.

El presente cambio implicará:

  • Nuevo proceso de liquidación -coordenadas de liquidación-, el cual se detallará en la nueva Guía de Operaciones de Custodios Internacionales, que será informada, a través de circular, 10 días antes de la entrada en vigencia del nuevo modelo.
  • Cambios en la modalidad de cobro de las tarifas que se reflejarán en el Formulario de Tarifas de Custodia Internacional y que será comunicado oportunamente.

Para mayor información, agradecemos contactar al área comercial de DCV Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,    

DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES