El DCV renueva su imagen

El DCV renueva su imagen
kbcr sep not01

A propósito del proceso de transformación y los nuevos desafíos del mercado financiero, el DCV renueva su imagen después de 10 años.

El mercado financiero ya no es el mismo. La tecnología está cambiando el sistema global tan rápidamente que la necesidad de transformación y adaptación es urgente. La supervivencia depende del potencial para reinventarse, y el desafío es lograrlo sin perder aquello que nos diferencia y que nos ha permitido llegar a ser lo que somos.

A lo largo de su vida, las empresas deberán evolucionar para adaptarse a nuevos mercados. Cada empresa debe saber transformarse, en su justa medida, para prolongar su buen estado de salud y así seguir proyectando sus valores en relación al proceso de cambio que están viviendo.

El DCV está viviendo uno de los mayores cambios en sus 26 años de vida con el proyecto DCV Evolución. Este proyecto involucra, no sólo la transformación de la plataforma tecnológica de la empresa, sino una transformación interna para enfrentar los nuevos desafíos del mercado financiero. Este proceso de transformación nos ha motivado a revisar también la forma en que nos comunicamos y nos presentamos al mundo, es por esto que hemos renovado nuestra imagen de marca para mostrar una identidad más versátil, moderna y mejor integrada en los canales digitales, resguardando la trayectoria de la empresa.

gc01 sep not01

Con un estilo más limpio y moderno, las siglas del DCV permanecen en el centro de la identidad visual para preservar el legado de la marca, mientras que los elementos del logo se han simplificado y digitalizado permitiendo la adaptación a diferentes contextos y canales de comunicación. La renovada identidad es un reflejo de los valores y grandeza del DCV; muestra de ello es el uso de mayúsculas en la tipografía para transmitir mejor nuestra realidad como principal proveedor de infraestructura de custodia, líder en el desarrollo de servicios para el mercado de capitales.

gc02 sep not01

Custodiamos hoy el valor del mañana como promesa corporativa también ha evolucionado a un nuevo slogan, resultado de la transformación del DCV y la creación de la nueva área de innovación y nuevos negocios. Creando valor refleja la nueva forma de generar innovación, la cual definimos como “la creación de todo aquello que agregue valor para la organización y que sea percibido como nuevo y mejor por sus colaboradores y clientes”. Esto se debe a que se ha orientado el área de nuevos negocios a generar servicios que permitan diversificar los mercados y generar nuevas oportunidades de negocio.

gc03 sep not01

Esta motivación a evolucionar también la han tenido y la están teniendo otras empresas de la industria, por lo que no hemos sido ajenos de mirar las tendencias y referentes del mercado. El resultado es un logo renovado que transmite lo que fuimos, lo que somos y lo que queremos ser; que refuerza nuestras capacidades y liderazgo, cada vez más digital y global.

DCV Noticias