finalmesaayuda2

circulares

Centro de Noticias

Circular N° 306 "Liberación de Mejoras al sistema web DCV"

De acuerdo a lo comunicado en boletín de fecha 17 de marzo de 2017 y la circular N° 305 de fecha 5 de junio del mismo año, sobre las iniciativas de mejoras y su implementación en sistema SADE Web, informamos que, desde hoy 30 de junio, se encuentran disponibles para nuestros Depositantes, las mejoras en los módulos de Custodia y Tesorería y la nueva funcionalidad “Eliminación Masiva de Operaciones”.

Circular N° 304 "Firma Autorizada DCV"

El Depósito Central de Valores S.A. (DCV), en conformidad a las disposiciones del Título 5 del Reglamento Interno vigente, recuerda a los Participantes de las nuevas medidas para acceder y hacer uso de su sistema computacional y de las mejoras al sistema de firma electrónica, utilizado a la fecha para las diferentes aplicaciones y funcionalidades que la requieren.

AnterioresDescargas

Circular N° 302 Descuento comercial sobre facturación

El Depósito Central de Valores (DCV) informa que su Directorio, en sesión del pasado martes 13 de diciembre de 2016, acordó entregar un descuento comercial de 11% sobre la facturación mensual para sus clientes. Este descuento será efectivo a partir del 1 de enero de 2017 y estará vigente por todo el primer semestre. Adicionalmente, acordó mantener vigentes los descuentos diferenciados, los que se detallan a continuación:

AnterioresDescargas

Circular N° 301 "Firma Autorizada DCV"

Depósito Central de Valores S.A. (DCV), en conformidad a las disposiciones del Título 5 del Reglamento Interno vigente, informa a los Participantes de nuevas medidas para acceder y hacer uso de su sistema computacional y de mejoras al sistema de firma electrónica utilizado a la fecha para las diferentes aplicaciones y funcionalidades que la requieren.

Circular N° 300 "DCV informa del aumento del descuento comercial"

El Depósito Central de Valores (DCV) informa que su Directorio, en sesión del mes de octubre de 2016, acordó aumentar el descuento comercial informado por circular N° 292 del mes de enero del 2016, otorgando un monto adicional sobre la facturación mensual para los clientes del Depósito Central de Valores S.A. de un 9,6% a un 14,6%. Este descuento entrará en vigencia a partir del mes de octubre y se mantendrá por los meses de noviembre y diciembre del presente año.