finalmesaayuda2

boletines

Centro de Noticias

Cancelación Telsur

El Depósito Central de Valores (DCV) informa a sus participantes, que el día lunes 4 de septiembre de 2017, la Bolsa de Comercio de Santiago procedió a cancelar la inscripción de la sociedad anónima denominada “Compañía Nacional de Teléfonos, Telefónica del Sur S.A” (TELSUR), mediante Resolución Exenta N°4190 de la Superintendencia de Valores y Seguros de fecha 31 de agosto de 2017, la cual canceló la inscripción de la sociedad y sus acciones en el Registro de Valores, a pedido de la propia compañía.

Inscríbete ahora en los ciclos de capacitación segundo semestre Agosto-Septiembre 2017-

El Depósito Central de Valores (DCV), Invita cordialmente a su ciclo de capacitaciones, el cual tiene como objetivo generar conocimiento de las funcionalidades sobre sus distintos servicios. En esta oportunidad la capacitación abordará el tema “Custodia Nacional – Módulo de tesorería”, apartado en el cual se realizan funciones como la creación de cuentas corrientes, planificación e instrucción de pagos, asociación de cuentas corrientes a cuentas de posición, entre otras múltiples funcionalidades.

AnterioresDescargas

AnterioresDescargas

Bolsa electrónica de Chile, Bolsa de Valores (BEC) registro de accionistas administrado por DCV Registros

El Depósito Central de Valores (DCV) informa que, desde el 21 de agosto de 2017 y, a través de su filial DCV Registros, comenzará a administrar el Registro de Accionistas de la Bolsa Electrónica de Chile, Bolsa de Valores (BEC). Por consiguiente, la materialización del próximo canje de acciones, el cual se enmarca dentro del proceso de Desmutualización de la BEC, quedará registrado en el sistema de DCV Registros al inicio de la jornada del día 21 de agosto de 2017.