Boletines

Nuevo Informe de Tablas de Desarrollo. Servicio Estadístico.
Nuevo Informe Tablas de Desarrollo. Servicio Estadístico. 

Depósito Central de Valores (DCV) en la búsqueda de entregar mayores soluciones y servicios ha desarrollado un nuevo informe estadístico denominado “Informe Tablas de Desarrollo”, que contiene información de las tablas de vencimiento asociadas a los instrumentos vigentes de renta fija.

Entre las mejoras se incluyen:

Principales beneficios

-Permite contar con información actualizada de los instrumentos y sus tablas de vencimientos, detallando la estructura de pago de cada uno de ellos.

-Entrega información periódica, mensual, de tablas de vencimiento asociadas a los instrumentos de renta fija.

-Facilidad de acceso a la información, el informe queda disponible para los suscriptores el primer día hábil de cada mes en la casilla web del DCV.

-Facilitará trabajo de áreas de estudio especializadas de los depositantes.

Tarifas e información detallada del servicio se encuentran disponibles en los documentos “Manual Descripción del Servicio Tablas de Desarrollo” y Manual de Operación Informe de Tablas de Desarrollo”, adjuntos en la circular N°290 de fecha 13 de enero de 2016.

Lo invitamos a informarse más del servicio tomando contacto con el área comercial del dcv al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludamos atentamente a usted,

Depósito Central de Valores; Depósito de Valores S.A.