Boletines

Inscríbete ahora en los ciclos de capacitación segundo semestre 2017
head inscribite capacitaciones 2017 esp
CICLO DE CAPACITACIONES 2017.

El Depósito Central de Valores (DCV), invita cordialmente a su ciclo de capacitaciones 2017 que tiene como objetivo central el generar conocimiento de las funcionalidades de sus distintos servicios. En estas primeras sesiones, la capacitación abordará el tema “administrador de seguridad”, el cual es un rol clave en el DCV, dado que está asociado a todos los servicios que esta empresa presta a sus clientes.

Continuando con la iniciativa implementada el pasado año, las capacitaciones se realizarán utilizando la herramienta de seminarios online Webinar y, en consecuencia, los pasos a seguir para inscribirse son los siguientes:

check  Seleccione una de las fechas para la capacitación e inscríbase con Nancy Araneda al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando directamente a su teléfono directo (+56) 223 939 207.
check 3 días hábiles antes de la capacitación, DCV enviará las instrucciones para el ingreso al seminario Web.
check El día de la capacitación usted debe seguir las instrucciones enviadas 3 días hábiles antes.

QUIÉNES DEBEN ASISTIR

Esta capacitación va orientada a las personas que tienen como principales funciones el dar los accesos para los usuarios de los sistemas del DCV, definir parámetros de seguridad del sistema y revisar trazas de auditoria sobre las operaciones relacionadas al DCV.

TEMAS A TRATAR

1. Descripción del rol de administrador de seguridad.
2. Designación del administrador de seguridad.
3. Principales funcionalidades.

FECHAS Y HORAS

fechas y horarios

Para mayor información, agradecemos contactar al área comercial del DCV al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.