Boletines

Inscríbete ahora en los ciclos de capacitación segundo semestre Agosto-Septiembre 2017-
head inscribite capacitaciones 2017 esp

CICLO DE CAPACITACIONES AGOSTO - SEPTIEMBRE 2017.

El Depósito Central de Valores (DCV), Invita cordialmente a su ciclo de capacitaciones, el cual tiene como objetivo generar conocimiento de las funcionalidades sobre sus distintos servicios. En esta oportunidad la capacitación abordará el tema “Custodia Nacional – Módulo de tesorería”, apartado en el cual se realizan funciones como la creación de cuentas corrientes, planificación e instrucción de pagos, asociación de cuentas corrientes a cuentas de posición, entre otras múltiples funcionalidades.

Continuando con la iniciativa implementada el pasado año, para este año 2017 se realizarán las capacitaciones utilizando la herramienta de seminarios online Webinar y, en consecuencia, los pasos a seguir para inscribirse son los siguientes:

check  Seleccione una de las fechas para la capacitación e inscríbase con Nancy Araneda al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando directamente a su teléfono (+56) 223 939 207.
check 3 días hábiles antes de la capacitación, DCV enviará las instrucciones para el ingreso al seminario Web.
check El día de la capacitación usted debe seguir las instrucciones enviadas 3 días hábiles antes.

QUIÉNES DEBEN ASISTIR

Esta Capacitación va orientada a las personas que tienen como principales funciones el registro de cuentas corrientes y realización de pagos de operaciones de custodia en la plataforma web del DCV.

TEMAS A TRATAR

1. Creación de cuentas corrientes.
2. Planificación de pagos sobre operaciones de custodia.
3. Registro de instrucciones de cobro para eventos de capital.
4. Operaciones DVP y conexión con medios de pago.

FECHAS Y HORARIOS

fechas y horarios 16 08 2017 esp

Para mayor información, agradecemos contactar al área comercial del DCV al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.