Boletines

Horarios de operación para el día jueves 29 de marzo de 2018
28 03 2018 boletin esp

El Depósito Central de Valores (DCV) informa los horarios de operación de los Servicios de Custodia Nacional e Internacional y Administración de Registro de Accionistas y Aportantes, DCV Registros, para el día jueves 29 de marzo de 2018.

DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES (DCV)

El horario de atención del DCV para las consultas dirigidas a la mesa de atención a clientes, MAC, será desde las 9:00 y hasta las 18:00 horas.

El registro y liquidación de operaciones mantendrá su horario de funcionamiento hasta las 18:30.

Atención de la Custodia (DCV) Huérfanos 770, Piso -1 será desde las 9:00 a 17:00 hrs.

Para mayor información, favor comunicarse con la Mesa de Atención a Clientes MAC al teléfono 223 939 001 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La mesa de ayuda internacional, InterMAC, atenderá en horario normal, desde las 8.30 y hasta las 18.30 horas., en concordancia con los horarios de liquidación de nuestros custodios extranjeros.

Ante cualquier duda, favor comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

DCV REGISTROS

El horario de atención de público en DCV Registros será desde las 9:00 y hasta las 17:00 horas. El horario es válido para las oficinas ubicadas en calle Huérfanos 770, piso 22, para la mesa de atención telefónica MAC ARA y para la atención de Emisores.

Para mayor información, favor comunicarse con la Mesa de Atención a Clientes DCV Registros al teléfono 223 939 003 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Agradecemos tomar en consideración la información y realizar las coordinaciones necesarias para el normal funcionamiento del negocio.

Saludamos atentamente.
Depósito Central de Valores; Depósito de Valores S.A.