intradcv logo comunica

A- A A+

El DCV es reconocido como una de las mejores empresas para practicantes en Chile

Imprimir Correo electrónico

DCV informa cambios en su estructura organizacional

Más de 3.000 estudiantes en práctica, de un total de 67 empresas, participaron del estudio realizado por la empresa Firstjob.

La sexta posición a nivel nacional ocupó el Depósito Central de Valores (DCV), entre más de 67 empresas, en la tercera versión del ranking de Mejores Empresas para Practicantes, realizado por Firstjob, plataforma de estudiantes y jóvenes profesionales más grande de Latinoamérica.

El ranking toma en consideración los aprendizajes y conocimientos adquiridos, la posibilidad de continuidad en la empresa, experiencia global, percepción de la jefatura y la remuneración.

“Este es un reconocimiento que nos llena de orgullo, porque significa que nuestra cultura corporativa que incluye la excelencia, pero también la calidad humana, toca a todos quienes llegan a esta institución. Adicionalmente, contar con jóvenes entusiasmados por desarrollarse profesionalmente aquí es una buena señal para nosotros como empresa”, comentó Fernando Yáñez, gerente general del DCV.

gc an practica esp

“Este premio es el reflejo de cómo se puede vincular virtuosamente la experiencia profesional en una actividad que genere valor tanto para los colaboradores como para la empresa. Estamos muy felices, porque además es un premio que de alguna manera les pertenece a todos en el DCV, ya que muchas áreas reciben año a año estudiantes en práctica, lo que habla que somos una compañía que acoge”, agregó Sandra Valenzuela, gerente de gestión de personas del DCV.

El DCV recibe anualmente entre 13 y 16 estudiantes que realizan sus prácticas profesionales en distintas áreas de la empresa

Revisa la premiación AQUÍ.

Centro de Noticias

banner dcv bottom cc

Mesa de Ayuda

Nº DEPOSITANTES
(562) 2393 90 01
Lunes a Viernes
9:00hrs. a 18:30hrs.

Nº ACCIONISTAS
(562) 2393 90 03
Lunes a Jueves
9:00hrs. a 17:00hrs.
Viernes
9:00hrs. a 16:00hrs.

Nuestras Oficinas

DCV
Avenida Apoquindo 4001
Piso 12, Las Condes.

DCV REGISTROS
Av. Los Conquistadores 1730, Piso 24, Providencia, Santiago.

Lunes a jueves
9:00 hrs. a las 17:00 hrs.
Viernes
9:00 hrs. a 16:00 hrs.