intradcv logo comunica

A- A A+

DCV participa en video sobre DLT

Imprimir Correo electrónico

DCV informa cambios en su estructura organizacional

DCV participa en video sobre DLT

El International Securities Services Association (ISSA) ha realizado contribuciones significativas al desarrollo de la industria de servicios de valores a nivel mundial al facilitar la interacción entre los participantes del mercado.

“DLT in the real world” es una iniciativa que proporciona visiones de la industria sobre cómo estamos planificando, progresando y haciendo realidad los desafíos DLT (Distributed Ledger Technology) en el mundo. El video es realizado por ISSA y ValueExchange en cooperación con Accenture, Digital Asset y Global Custodian Magazine y reúne a los líderes influyentes del mercado de custodia de valores, reguladores y otras entidades de la industria para proporcionar información global sobre como están incorporando iniciativas en DLT.

Los resultados de este estudio ayudan a plantear nuevas preguntas e impulsar el debate de la industria del mercado de valores en uso de Blockchain. 

gc dlt esp

La irrupción de activos digitales son una materia donde el DCV ha resuelto avanzar decididamente en los años siguientes ”, señala Javier Jara Traub, Gerente Legal y de Asuntos Corporativos del Depósito Central de Valores (DCV).

Las demás personas que participaron son Urs Sauer (SIX), R. Vivekanand (TCS financial Solutions), Samar Sen (Deutsche Bank), Prof. Mónica Singer (ConsenSys), Hari Chaitanya (Standard Bank), Glen Fernandes (Euroclear), Herve Francois (ING), Angus Fletcher (Fnality), CJ Lim (Stacs), Jyi Chen Chueh (Standard Chartered Bank), entre otros.

 VER VIDEO

Centro de Noticias

banner dcv bottom cc

Mesa de Ayuda

Nº DEPOSITANTES
(562) 2393 90 01
Lunes a Viernes
9:00hrs. a 18:30hrs.

Nº ACCIONISTAS
(562) 2393 90 03
Lunes a Jueves
9:00hrs. a 17:00hrs.
Viernes
9:00hrs. a 16:00hrs.

Nuestras Oficinas

DCV
Avenida Apoquindo 4001
Piso 12, Las Condes.

DCV REGISTROS
Av. Los Conquistadores 1730, Piso 24, Providencia, Santiago.

Lunes a jueves
9:00 hrs. a las 17:00 hrs.
Viernes
9:00 hrs. a 16:00 hrs.