Ya está disponible la décima edición del boletín WFC

Imprimir

DCV informa cambios en su estructura organizacional
En el mes de agosto fue publicada la décima edición del boletín del World Forum de los CSDs que incluye unas palabras del presidente, eventos recientes, proyectos WFC y asociaciones regionales del WFC.”.

En su carta, Mohamed comenta la importancia de la integración entre los miembros de la comunidad de CSDs y cómo cada asociación comparte sus experiencias para ayudarse mutuamente. “Estoy impresionado con la colaboración entre asociaciones y con el gran trabajo de cada comité de trabajo y lo comprometidos que estamos con el logro de nuestros objetivos comunes. El Covid-19 ha mostrado lo mejor de nosotros y lo decididos que estamos en seguir adelante con nuestras actividades, aunque sea de forma remota. Nuestros planes de continuidad han sido un éxito y afortunadamente sostuvieron nuestras economías sin fallas ni colapsos”, señaló.

La publicación también incluye un resumen de los eventos relevantes que han tenido lugar en la industria durante este año, entre ellos el primer Workshop WFC para el futuro y el WFC Board Virtual Meeting; los proyectos del WFC y actualizaciones de las asociaciones regionales de depósitos de Asia-Pacífico, América, África y Oriente Medio, Europa y Eurasia Central.

Revisa la décima edición del boletín WFC aquí 

Centro de Noticias