intradcv logo comunica

A- A A+

DCV Registros abre las puertas de sus nuevas oficinas

Imprimir Correo electrónico

kbecera dcv registros nuevas oficinas esp

El traslado a la Nueva Torre Santa María en Providencia busca entregar servicios de excelencia para la atención de sus clientes.

DCV Registros, la administradora de registros de accionistas y aportantes, filial del Depósito Central de Valores (DCV), inauguró sus nuevas instalaciones en la comuna de Providencia con espacios de mejorada distribución y comodidades, orientadas a facilitar las operaciones y trámites de accionistas, emisores y público en general.

Las nuevas oficinas, que albergan a colaboradores de la gerencia de operaciones y servicios, fueron diseñadas pensando en facilitar el trabajo colaborativo y bajo el concepto wellness, contando con múltiples espacios para trabajar que permitan la concentración y privacidad, zonas para cambiar de postura, mobiliario ergonométrico, promoviendo la salud y bienestar de los colaboradores.

Las modernas oficinas están ubicadas en el edificio Nueva Torre Santa María, Av. Los Conquistadores 1730, piso 24, Providencia, y en total son dos pisos que albergan a la filial DCV Registros y las gerencias de contraloría y de gestión de personas, estas últimas en el piso 23. La custodia permanece transitoriamente en Huérfanos 770, piso -1 Santiago, y se trasladarán tan pronto contemos con la autorización correspondiente.

El edificio posee certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), que mide entre otras cosas, el uso eficiente de la energía y el agua, la correcta utilización de materiales, el manejo de desechos en la construcción y la calidad del ambiente dentro del edificio.

El nuevo espacio se desarrolló bajo una infraestructura que garantiza la accesibilidad inclusiva, eficiencia energética y áreas especiales como salas de lactancia.

Las nuevas oficinas del DCV Registros ahora están alineadas con la definición estratégica de la empresa.

1 2 3 4 5 6 7

 Centro de Noticias

banner dcv bottom cc

Mesa de Ayuda

Nº DEPOSITANTES
(562) 2393 90 01
Lunes a Viernes
9:00hrs. a 18:30hrs.

Nº ACCIONISTAS
(562) 2393 90 03
Lunes a Jueves
9:00hrs. a 17:00hrs.
Viernes
9:00hrs. a 16:00hrs.

Nuestras Oficinas

DCV
Avenida Apoquindo 4001
Piso 12, Las Condes.

DCV REGISTROS
Av. Los Conquistadores 1730, Piso 24, Providencia, Santiago.

Lunes a jueves
9:00 hrs. a las 17:00 hrs.
Viernes
9:00 hrs. a 16:00 hrs.