Un valioso aporte al compromiso social del DCV

Imprimir

kbecera compromisosocial esp

Durante el 2019 se pusieron en marcha varias iniciativas vinculadas a la responsabilidad social, ya que el DCV entiende que esto es la base de toda sociedad desarrollada.

El Depósito Central de Valores (DCV) ha desarrollado un compromiso con la responsabilidad social, y como parte de esto, es que a fines del año pasado realizó una importante donación, tras financiar parte de una actividad llamada “Navidad Parroquia Santa Cruz”.

La donación se hizo a través de la Fundación Educacional y de Beneficencia Abate Juan Ignacio Molina. La actividad se llevó a cabo durante la tarde del domingo 22 de diciembre y consistió en una fiesta y la entrega de regalos para niños, parroquianos y adultos mayores.

La Parroquia Santa Cruz está ubicada en la Población Los Nogales de Estación Central, en donde a diario reciben a niños de escasos recursos económicos y adultos vulnerables.

Ayudar a la comunidad es parte integral de la cultura del DCV, un compromiso asumido hace muchos años y que busca implementar acciones cuyo foco es la ayuda social.

De esta forma, en el DCV apoyamos estas causas porque queremos ayudar a construir una mejor sociedad y en la que todos estemos orgullosos.

 Centro de Noticias