A- A A+

Trabajar con calidad de vida en el DCV

Imprimir Correo electrónico

head an calidad de vida

La calidad de vida laboral es uno de los aspectos relevantes para la empresa a la hora de gestionar la dimensión social y lograr mejoras internas.

El Programa Calidad de Vida del DCV nace en marzo del 2014, tomando un concepto amplio de “salud” que incluye elementos físicos, psíquicos y sociales. Con el propósito de fomentar hábitos saludables, evaluar y controlar factores de riesgo que puedan presentar los colaboradores, fomentar estilos de vida saludable y realizar chequeos periódicos entregando retroalimentación para prevenir posibles enfermedades.

gc01 an calidad de vida

El programa cuenta de manera permanentes con actividades, como: Pausa activa y masajes exprés, colaciones saludables, orientación profesional gratuita y confidencial en el ámbito legal y psicológico, además de la constante promoción de hábitos saludables a través de comunicaciones internas. A lo anterior, se suma el desarrollo de propuestas mensuales y gratuitas, que se renuevan anualmente y que incluyen: la vacunación contra la influenza, chequeos de salud, atención nutricional, e incluso, el desarrollo de actividades más divertidas como la celebración del Día del Niño.

Se trata de beneficios no monetarios que se complementan de manera coherente con el resto de los beneficios del DCV, como aquellos vinculados a la conciliación vida/trabajo y con nuestras prácticas asociadas a la promoción del liderazgo responsable, la diversidad e inclusión y la ética corporativa que nos permite trabajar confiando en nuestro lugar de trabajo”, finaliza Sandra Valenzuela.

A 5 años de su creación, hoy el Programa Calidad de Vida es un elemento de apego, orgullo y compromiso para todos los colaboradores, que reconocen en él, los beneficios buscados por el DCV.

El desafío es mantener la marca interna del Programa Calidad de Vida, renovando las actividades cada año e innovando en nuevas propuestas que permitan un equilibrio persona-empresa.

DCV Noticias

banner dcv bottom cc

Mesa de Ayuda

Nº DEPOSITANTES
(562) 2393 90 01
Lunes a Viernes
9:00hrs. a 18:30hrs.

Nº ACCIONISTAS
(562) 2393 90 03
Lunes a Jueves
9:00hrs. a 17:00hrs.
Viernes
9:00hrs. a 16:00hrs.

Nuestras Oficinas

DCV
Avenida Apoquindo 4001
Piso 12, Las Condes.

DCV REGISTROS
Huérfanos 770 Piso 22,
Santiago Centro.

Lunes a jueves
9:00 hrs. a las 17:00 hrs.
Viernes
9:00 hrs. a 16:00 hrs.