Claudia Bobadilla expone en la tercera sesión del ciclo anual de conversatorios

kbcra mujer finanzas

El encuentro denominado:
“El nuevo escenario político de Chile y sus claves para entenderlo”, 
estuvo a cargo de la directora de empresas Claudia Bobadilla.

Claudia Bobadilla fue la invitada a la tercera sesión del ciclo anual de conversatorios que se encuentra llevando a cabo el Depósito Central de Valores (DCV), iniciativa que es liderada por Rodrigo Roblero, Gerente General y Javier Jara, Gerente Legal y de Asuntos Corporativos.

Claudia Bobadilla es directora de empresas y fundadora de Puente Social: una plataforma que apoya a las empresas a entender el nuevo contexto social, a reconectar con los clientes, ciudadanos, trabajadores, contratistas y las comunidades, para instalar el reconocimiento y respeto a la dignidad de las personas en el core de las organizaciones, como política de sus gobiernos corporativos, traducida a indicadores para la gestión y nuevas formas de relacionamiento.

En este contexto, Bobadilla expuso su visión sobre la necesidad de “conectar con las personas: el desafío empresarial post pandemia”, y ahondó sobre el propósito de la empresa y la necesidad de incorporar una mirada más integral sobre su entorno.

gc charlabobadilla

El ciclo de charlas “Claves económicas, políticas y sociales para navegar en el 2021”, es una instancia que busca ser un espacio de conversación y análisis con nuestros clientes, sobre los principales temas que impactan a Chile.

A esa charla se suma la realizada durante abril y junio que contó con la participación de Cecilia Cifuentes, directora ejecutiva del Centro de Estudios Financieros del ESE Business School de la Universidad de Los Andes y Max Colodro, sociólogo, doctor en filosofía, analista político y columnista, respectivamente.