El DCV nuevamente apoya premio que reconoce a la Ejecutiva del año

 
excelencia calidad de servicio sellos fyg 2021

La semana pasada se llevó a cabo la ceremonia de premiación que contó con un panel de conversación “ESG para enfrentar la pandemia con diversidad”.

 

Desde hace cuatro años que el Depósito Central de Valores (DCV) apoya al Premio Ejecutiva del Año de Mujeres Empresarias (ME). Esta instancia busca reconocer a las profesionales de cargo gerencial de primera o segunda línea que destaquen por su excelencia, capacidad de gestión, innovación, influencia, liderazgo y trayectoria profesional.

Como DCV nos motiva y llena de orgullo ser parte de este premio y con éste seguir fomentando, visibilizando y aplaudiendo a aquellas grandes ejecutivas que han contribuido a hacer de las empresas, pero también de Chile, un mejor lugar para todos.

Este año, Rodrigo Roblero, gerente general del DCV, participó como jurado para elegir a la ganadora en una selección de candidatas exclusivamente ligadas al mundo de las finanzas. Las profesionales seleccionadas fueron: Cecilia Araya Catalán, Gerente Administración y Finanzas de Empresa de Ferrocarriles del Estado, Geraldine Bretón, Gerente Administración y Finanzas de J.E.J. Ingeniería, Loreto Giacaman, Gerente Administración y Finanzas de Terminal Pacífico Sur Valparaíso, Claudia Ñañez, Gerente Administración y Finanzas de Procter & Gamble Chile, y Jacqueline Saquel, Gerente Corporativo de Finanzas y Planificación Estratégica de Empresa Nacional del Petróleo (ENAP).

Durante la semana pasada se llevó a cabo la ceremonia de premiación que contó con un panel de conversación “ESG para enfrentar la pandemia con diversidad” moderado por Marily Lüders, directora del Diario Financiero (DF), e integrado por Jaime de la Barra Jara de Compass Group Chile y Bernardita Piedrabuena Keymer de la Comisión para el Mercado Financiero, CMF.

Felicitamos a Jacqueline Saquel, Gerente Corporativo de Finanzas y Planificación Estratégica de Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) por ser la ganadora de esta versión del Premio Ejecutiva 2021.

 

Centro de Noticias