Auna Blockchain suma nuevos partners

excelencia calidad de servicio sellos fyg 2021

En el mes de mayo varias empresas se unieron
como nuevos partners del ecosistema
.

Auna, el primer consorcio en América Latina que conforma un ecosistema financiero para que distintas empresas puedan crear y acceder a soluciones basadas en tecnología Blockchain, ha conseguido en pocos meses el apoyo de un conjunto de compañías.

La iniciativa que se suscribió en agosto de 2019, y fue lanzada en diciembre de 2020 de la mano del Depósito Central de Valores (DCV), la Bolsa de Santiago y GTD Chile, hasta el momento cuenta con 18 empresas partners, destacando últimamente el ingreso de Azurian, Connectis Latam, NetM y Wavix.

Esta alianza cuenta con diferentes tipos de partnerships: los que buscan construir e integrar DApps (Decentralized Applications); los que entregan asesorías y buscan alternativas Blockchain para sus proyectos y; los que entregan infraestructura de servicios.

Esta es una excelente alternativa para las entidades relacionadas al mundo Fintech, ya que en esta red, podrán crear, lanzar y comercializar aplicaciones Blockchain, generando alianzas con otras empresas; y ser conocidos entre la amplia red de clientes de las empresas fundadoras”, comentó Claudio Calderón Pefaur, Jefe de Proyectos del DCV.

Las empresas interesadas en desarrollar DApps o unirse al ecosistema pueden ingresar aquí para más información.

Centro de noticias