finalmesaayuda2

membresias

Acerca del DCV

ACSDA

American Central Securities Depositaries Association

El año 1999 el DCV, en conjunto con los depósitos de; Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay, formaron la Asociación Americana de Depósitos Centrales de Valores (ACSDA).

Organización sin fines de lucro, constituida por Depósitos de Valores y Cámaras de Compensación de América, su principal propósito es compartir información y experiencias de alto nivel entre sus miembros, a través de un espíritu de mutua y estrecha cooperación.

ANNA

Association of National Numbering Agencies

En octubre de 2001, nuestra empresa ingresa como miembro activo de ANNA transformándose en la Agencia Numeradora Nacional para Chile y en la entidad que asigna el código ISIN, con los que son identificados los valores nacionales en los mercados extranjeros.

ANNA es una organización a disposición de sus miembros y de la industria internacional de valores, dedicada a la administración de los códigos ISIN y su asignación a información específica.

ISSA

International Securities Services Association

DCV es uno de los 100 miembros de ISSA que durante más de 35 años ha contribuido significativamente al desarrollo de la industria de los servicios de valores en todo el mundo, facilitando la interacción entre los participantes del mercado.

Su misión “Contribuir activamente al desarrollo y fomento de soluciones de cara al futuro que creen eficiencia y mitiguen el riesgo dentro de la industria de los servicios de valores internacionales”.

ISSA es una asociación neutral sin fines de lucro con sede en Zurich (Suiza). En la actualidad, cuenta con alrededor de 100 instituciones asociadas, como bancos custodios, organizaciones de compensación, depósitos centrales, bolsas de comercio, corredores y gestores de activos en más de 45 países.