Sigue bajando
Circular N° 306 «Liberación de Mejoras al sistema web DCV»
Circular

Circular N° 306 «Liberación de Mejoras al sistema web DCV»

30 DE JUNIO, 2017 | 22

Tiempo de lectura: 1 minuto

Señores Participantes

De acuerdo a lo comunicado en boletín de fecha 17 de marzo de 2017 y la circular N° 305 del mismo año, sobre las iniciativas de mejoras y su implementación en sistema SADE Web, informamos que, desde hoy 30 de junio, se encuentran disponibles para nuestros Depositantes, las mejoras en los módulos de Custodia y Tesorería y la nueva funcionalidad “Eliminación Masiva de Operaciones”.

Para contar con la funcionalidad de Eliminación, es necesario la asignación del nuevo perfil “Eliminar Masivo”, el cual es otorgado por el Administrador de Seguridad de su empresa. Las mejoras asociadas a los módulos de Custodia y Tesorería no requieren asignación de nuevos perfiles.

Para información adicional, favor consultar el Manual Operacional Externo “Mejoras al Sistema SADE WEB DCV” incluido en esta circular.

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,    

DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES

Manual Operacional Externo ''Mejoras al Sistema SADE WEB DCV''

Descargar

Para mayor información, agradecemos contactar a la Mesa de Atención a Clientes MAC 

(+56) 223 939 001 [email protected]