Sigue bajando
Recordatorio inicio de taller de apoyo para Administradores de Seguridad, Primer taller, miércoles 30 de marzo
Boletín

Recordatorio inicio de taller de apoyo para Administradores de Seguridad, Primer taller, miércoles 30 de marzo

29 DE MARZO, 2022 | 20

Tiempo de lectura: 2 minutos

Señores depositantes:
Les recordamos que, el miércoles 30 de marzo comienza el ciclo de 3 talleres de apoyo para Administradores de Seguridad – Habilitación ambiente producción, dirigidos a las personas que tienen el rol o serán designados como Administradores de Seguridad.

En el taller práctico se trabajarán en conjunto las siguientes actividades:

  1. Preparación del ambiente productivo para el inicio de los servicios a partir del día 0 (puesta en producción).
  2. Asignación de roles al equipo de trabajo (perfiles).
  3. Configuración de supervisión 2, 4 o 6 ojos (opcional).

Dada la importancia de las actividades que aquí se desarrollarán, solicitamos que al menos un Administrador de Seguridad por empresa, que a la fecha no haya finalizado y completado el trabajo de los 3 puntos anteriores (aun cuando es necesario la supervisión de un segundo administrador para que se ejecuten las actividades programadas), asista obligatoriamente a alguna de las siguientes sesiones:

  • Miércoles 30 de marzo de 17:00 a 19:00 (*).
  • Martes 5 de abril de 11:00 a 13:00 (*).
  • Jueves 7 de abril de 9:00 a 11:00 horas (*).
    (*) Cada sesión abordará el mismo contenido.

Para más detalles de la descripción y requisitos previos para esta actividad, revise el comunicado enviado el martes 22 de marzo, Novedades DCVe N°25

Los enlaces de conexión a los talleres ya están disponibles en el menú DCV Evolución / Capacitación.

Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A., 
DEPÓSITO DE VALORES

En caso de dudas, contacte a su ejecutivo o envíenos un correo a: