Sigue bajando
Recordamos recomendaciones por activación SRAD, 20 de octubre 2025 en modo productivo
Boletín

Recordamos recomendaciones por activación SRAD, 20 de octubre 2025 en modo productivo

17 DE OCTUBRE, 2025 | 86

Tiempo de lectura: 2 minutos

Señores participantes,

Recordamos lo informado en boletines anteriores, y reiteramos que el lunes 20 de octubre y durante toda la jornada, operaremos desde el Sitio de Recuperación Ante Desastres (SRAD), para retornar al sitio principal en Santiago el martes 21 de forma habitual.

Tenga presente las siguientes consideraciones para sus conexiones:

  • Todas las plataformas del DCV operarán desde el SRAD, con los mismos accesos productivos ya conocidos, y disponibles desde “Acceso clientes” de la página web www.dcv.cl.
  • Para garantizar un acceso adecuado a los sistemas, DCV recomienda que la operación del día lunes se lleve a cabo desde las oficinas de cada entidad.
  • Para conectarse desde las oficinas de su empresa, es indispensable que la(s) IP públicas desde la(s) que se conecta a los servicios de DCV, hayan sido previamente informadas y registradas en DCV.
  • Para los usuarios en modalidad de teletrabajo, es requisito que el enrutamiento VPN hacia las IP informadas esté correctamente activado, de manera que el acceso a los sitios de DCV se realice siempre a través de la IP corporativa.
  • En caso de presentarse inconvenientes de conexión, DCV ha dispuesto alternativas de contingencia en sus oficinas (Av. Apoquindo 4001, piso 4, y Av. Los Conquistadores 1730, piso 24), donde podrán utilizar PC habilitados para contingencia o conectarse con sus propios equipos a través de la red Wi-Fi, para así operar directamente en los sistemas de DCV.
  • La coordinación de cualquier solicitud deberá realizarse previamente con la Mesa de Atención a Clientes (MAC), escribiendo al correo [email protected].
  • Mantener activas las configuraciones técnicas realizadas a la fecha, declaradas en documento descargable.

Toda la información oficial de los servicios será publicada en la página web del DCV. Les solicitamos estar con este canal de comunicación abierto para recibir en forma expedita cualquier información relevante.

La Mesa de Atención a clientes estará operando desde las 8:00 horas y equipos del área comercial y de clientes estarán dispuestos en oficinas ante cualquier contingencia.

Esperamos contar con la comprensión y colaboración de todos los participantes en un proyecto que fortalece la infraestructura y la resiliencia operacional de todo el mercado financiero.

Manual requerimientos técnicos,

Ambiente productivo plataforma DCVe.

Ir al documento

Formulario,

Uso PC de contingencia (SRAD).

Ir al documento

En caso de dudas, contáctanos Mesa de Atención de Clientes, MAC

56223939001 [email protected]