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Señores Emisores:
Con el objetivo de ofrecer un servicio de excelencia en la administración de registros de accionistas y entregar seguridad en cada proceso, DCV Registros implementa una serie de protocolos de seguridad tales como, revisión de registros de firmas, revisión de antecedentes legales vigentes, ratificaciones telefónicas y presenciales, entre otros. Estos mecanismos van en directo beneficio de los procesos relacionados a su registro y, sin los cuales, no es posible proceder en operaciones como traspasos de acciones, inscripciones y alzamientos de prendas, modificaciones de datos de accionistas, pagos de dividendos, remates de acciones, etc.
Sin embargo, en DCV Registros entendemos que pueden presentarse excepciones a las reglas mencionadas, para atender dichas excepciones y mantener un criterio estandarizado en ellas, pedimos a los señores emisores:
- Presentar una carta de solicitud de excepción completando los antecedentes que se describen en el modelo de carta.
- Completar la matriz de autorizaciones. Esta matriz se completa solo una vez y se solicitará confirmación de su validez cada dos años. En caso de cambios de apoderados, se solicitará completar una nueva matriz.
Ambos documentos pueden ser descargados desde este boletín y deben ser entregados cumpliendo los siguientes requisitos:
- Los documentos deben presentarse en tres copias originales (o bien, una copia con firma electrónica avanzada),
- Adjuntar copias notariales de las cedulas de identidad de las personas autorizadas, y
- Copia de la (las) escritura (s) de personería del (los) representante (s) que delega (n) facultades.
Los documentos deben ser enviados con referencia a “Atención emisores” en las oficinas de DCV Registros ubicadas en Av. Los Conquistadores 1730, piso 24, Providencia.
En DCV Registros tenemos un compromiso con la calidad de servicios y la seguridad de las operaciones.
Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DCV REGISTROS S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES