Tiempo de lectura: 2 minutos
Señores participantes,
Desde hace algunos años, el DCV ha desarrollado un plan estratégico para fortalecer su infraestructura tecnológica, y cuyo enfoque, responde a los más altos estándares de resiliencia que exigen los mercados globales frente a escenarios de creciente complejidad tecnológica y amenazas cibernéticas disponibles.
En el contexto de esta estrategia, el DCV habilitará sus servicios productivos en el sitio de recuperación ante desastres (SRAD), para validar la elegibilidad de este como un sitio activo.
El próximo sábado 23 de agosto, entre las 12:30 y las 14:00 horas, realizaremos una prueba con clientes, para validar concurrencia y dar evidencia del desempeño de la infraestructura. Este ejercicio requiere de la participación de todos los clientes para poder reproducir las condiciones de carga de trabajo habitual de un día normal de operación.
Este ejercicio es fundamental para validar la resiliencia del DCV y el mercado de valores chileno. Esperamos contar con todos nuestros clientes y usuarios para hacer de este ejercicio una prueba exitosa que aporte a todo el mercado con una infraestructura robusta y resiliente ante situaciones complejas.
En los próximos días, un ejecutivo comercial los contactará para entregar más detalles y resolver sus dudas.