Tiempo de lectura: 2 minutos
Señores Participantes:
DCV Registros S.A. informa que, con el fin de proteger la salud de sus colaboradores y clientes y, atendiendo la declaración de la OMS que indica que COVID-19 es una pandemia, a contar del día 19 de marzo de 2020, el horario de atención presencial del Departamento de Atención Accionistas será de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas de forma continuada, en Av. Los Conquistadores 1730, piso 24, Providencia.
Se recibirán sólo los siguientes trámites:
- Registros de firma y ratificaciones asociadas a traspasos de acciones.
- Notificaciones de prenda y/o alzamientos.
No se realizarán los siguientes trámites en forma presencial:
- Pago de dividendos en oficina. En caso de requerirlo, debe solicitarlo mediante correo electrónico a [email protected] para depósito en cuenta bancaria.
- No se recepcionarán antecedentes legales. Deben ser enviados con firma electrónica avanzada por correspondencia o correo electrónico a [email protected].
- No se realizarán traspasos fuera de bolsa firmados en oficina. Solo se ingresarán traspasos ante notario, enviados por correspondencia.
Pronto indicaremos medidas de excepción a implementar.
Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DCV Registros