Tiempo de lectura: 2 minutos
Estimados Depositantes:
El Depósito Central de Valores S.A. (DCV) y su filial DCV Registros informan sobre el inicio de la implementación del plan de retorno a oficinas y atención al cliente.
Les recordamos que la atención al cliente asociada con custodia se realizará previa cita en [email protected], mientras que la cita respectiva para los servicios asociados con DCV Registros deberá hacerse en [email protected].
La atención al cliente abarcará los servicios y procedimientos previamente informados y descritos en el boletín del 29 de julio de 2020.
Las fechas y horarios de atención presencial serán:
Lunes, miércoles y viernes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., durante la primera quincena de mayo.
Medidas preventivas para el servicio al cliente
Pedimos a todos los clientes que tomen en consideración las medidas de protección que se están implementando y que respeten en todo momento la señalización preventiva instalada. Esto aplica para todas las personas que asistan a las oficinas de DCV ubicadas en Torre Nueva Santa María, Av. Los Conquistadores 1730, piso 24, Distrito de Providencia.
- El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento.
- Todas las personas deben portar su tarjeta de identidad.
- Todas las personas deben identificarse en el hall de acceso (piso -1) con el recepcionista de registros del DCV, quien les entregará una tarjeta magnética que permite su ingreso al piso 24.
- Una vez que ingrese al piso 24, debe entregar la tarjeta magnética al guardia de seguridad.
- Solo las personas que realicen el trámite pueden ingresar; se prohíbe el ingreso de acompañantes o menores, salvo en casos donde se requiera asistencia.
- Todas las personas deben someterse al control de temperatura en el tótem de acceso, seguir las instrucciones para el lavado de manos y mostrar su tarjeta de identidad.
- Mantenga, en todo momento, la distancia física recomendada de 1.5 metros entre personas.
- Una vez completado el proceso, la persona debe retirarse de inmediato. No se permite el consumo de alimentos o bebidas.
Aquellos a quienes no se les permitirá entrar al piso 24
- Personas que registren más de 37,8° en el control de temperatura.
- Personas que no estén usando mascarilla. Si el cliente no trae la suya, se le proporcionará una desechable.
- Personas que no tengan una solicitud de reserva previamente confirmada.
Activo financiero digital