Sigue bajando
Atención en oficinas Custodia y DCV Registros, desde el día 15 de octubre de 2021
Boletín

Atención en oficinas Custodia y DCV Registros, desde el día 15 de octubre de 2021

14 DE OCTUBRE, 2021 | 16

Tiempo de lectura: 3 minutos

Señores depositantes:

El Depósito Central de Valores S.A. (DCV) y su filial DCV Registros informan sobre la actualización del plan de retorno a las oficinas y de atención de público.

Les recordamos que la atención de servicios asociados a custodia se realiza, previa reserva de horas, al correo custodia_[email protected], mientras que los servicios asociados a DCV Registros, al correo [email protected].

Lo anterior rige sólo para los servicios y trámites informados previamente y descritos en boletín del 29 de julio de 2020.


A contar del viernes 15 de octubre de 2021, las fechas y horarios de atención presencial serán:

  • Atención accionistas (hall): lunes a jueves de 10:00 a 17:00 horas, viernes hasta las 16:00 hrs.
  • Atención presencial caja custodia: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.
  • Formularios de depósitos y retiros de renta variable: se mantiene en formato digital, hasta nuevo aviso. De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.


Medidas preventivas para atención de público:

Solicitamos a todos los clientes tomar en consideración las medidas de protección que se están implementando y respetar, en todo momento, la señalética preventiva instalada, para todas las personas que asistan a las oficinas del DCV ubicadas en Torre Nueva Santa María, Av. Los Conquistadores 1730, piso 24, Providencia.

  • El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Todas las personas deben portar su carnet de identidad.
  • Todas las personas deberán presentar el pase de movilidad.
  • Todas las personas deberán identificarse en el hall de acceso (piso -1) con el recepcionista de DCV Registros, quien le entregará una tarjeta magnética que permite el ingreso al piso 24.
  • Una vez ingrese al piso 24, debe entregar la tarjeta magnética al vigilante.
  • Podrán ingresar solo las personas que realizan trámite, está prohibido el ingreso de acompañantes o menores de edad, salvo casos en que se necesite asistencia.
  • Todas las personas deberán someterse a control de temperatura en el tótem de acceso, seguir las indicaciones de lavado de manos y mostrar su carnet de identidad.
  • Mantener, en todo momento, la distancia física recomendada de 1,5 metros entre personas.
  • Una vez finalizado el trámite, la persona deberá retirarse inmediatamente.
  • No está permitido el consumo de alimentos o bebidas.


No podrán ingresar al piso 24

  • Personas que registren sobre 37.8° en control de temperatura.
  • Personas que no estén usando mascarilla. Si el cliente no trae la suya, se le entregará una desechable.
  • Aquellas personas que no cuenten con solicitud de agenda previamente confirmada.

Para mayor información, favor contactar a Mesa de Atención a Accionistas

+56 223 939 003 [email protected]