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Señores depositantes:
En el Depósito Central de Valores continuamos trabajando en todas las actividades previas a la fecha de inicio de los servicios DCVe, planificada para el lunes 18 de abril de 2022.
Por lo anterior, como parte de la etapa “Preparación salida al mercado DCVe”, y complementando la carta enviada sobre el listado de Administradores de Seguridad y Operadores, les comentamos ciertos requisitos y documentos que deben ser entregados por todos los depositantes:
1.- CONFIRMACIÓN DE LA CARTA INFORMATIVA DE USUARIOS
Les recordamos que deben confirmar la validez de la información detallada en la carta enviada a finales del enero, respecto a la información de usuarios considerados para la migración de datos. Esta confirmación debe ser realizada a su ejecutivo DCVe asignado o al correo [email protected].
La inclusión o eliminación de operadores (exceptuando administradores de seguridad), respecto de lo informado en dicha carta, podrá ser realizada a partir del mes de marzo en el nuevo ambiente productivo DCVe, donde continuaremos con las actividades de preparación para la salida al mercado. Los nuevos administradores de seguridad informados vía Anexo 3, si serán considerados en la migración.
2.- TENER DESIGNADOS AL MENOS DOS ADMINISTRADORES DE SEGURIDAD
Para la nueva Aplicación DCVe, es necesario que cada depositante haya designado al menos dos usuarios distintos con perfil de Administrador de Seguridad, previo a la fecha de inicio de servicio.
Para actualizar, incluir o eliminar, administradores de seguridad, se debe completar el Anexo 3, Registro designación de Administrador de Seguridad, disponible en este comunicado, y enviarlo a la MAC [email protected], debidamente firmado por sus apoderados autorizados. Esta actualización podrá realizarse como máximo hasta el 28 de febrero de 2022. Oportunamente informaremos el procedimiento para actualizar información de administradores de seguridad, con posterioridad a esta fecha.
3.- SOLICITUD DE TOKEN-RSA
Para la nueva Aplicación DCVe, es necesario que todos los usuarios migrados tengan el sistema de seguridad, token, activo en sus teléfonos móviles. El DCV asignará y entregará una semilla de activación, que será informada en los próximos días.
A partir de marzo 2022, serán los administradores de seguridad de cada empresa los encargados de crear a los usuarios nuevos (no migrados) en la aplicación DCVe, y serán los administradores de seguridad los encargados de solicitar la activación del sistema de seguridad para los nuevos usuarios. Para solicitar esta activación, es necesario que completen el “Formulario solicitud token”, disponible en este comunicado, y lo envíen a la MAC [email protected]. Un formulario por depositante.
4.-FORMALIZACIÓN Y REGISTRO DE IP
Todos los depositantes deberán informar las IPs de conexión que utilizarán en el nuevo ambiente productivo DCVe. Para lo anterior, deberán completar los puntos 1 y 7 del “Formulario registro de depositantes (FRD)”, disponible en este comunicado, y enviarlo a la MAC [email protected], debidamente firmado por sus apoderados autorizados.
Agradecemos el constante compromiso con el proyecto DCVe y les recordamos la necesidad de mantenerse informados de las comunicaciones del proyecto visitando la web del DCV en el menú DCV Evolución – Comunicados.
Sin otro particular, saludamos atentamente a usted
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A., DEPÓSITO DE VALORES