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Suspensión canales de atención digitales, WhatsApp y Chatweb DCV
Boletín

Suspensión canales de atención digitales, WhatsApp y Chatweb DCV

16 DE ENERO, 2023 | 16

Tiempo de lectura: 1 minuto

Señores depositantes:


El Depósito Central de Valores tiene el compromiso de entregar una atención de calidad por todos y cada uno de los canales habilitados a los clientes.


Con este objetivo es que, realizaremos trabajos para mejorar y fortalecer la experiencia en el uso de los canales digitales, Whatsapp y ChatWeb.


Por lo anterior, a partir del viernes 20 de enero de 2023 estos canales digitales no estarán disponibles temporalmente, hasta una fecha que informaremos oportunamente a través los canales oficiales de comunicación, página www.dcv.cl y correo electrónico [email protected].


Te invitamos, de igual forma, a mantener dentro de tus contactos nuestro teléfono Whatsapp hasta una próxima habilitación del canal (+56 9 45653790) y te recordamos que, la Mesa de Atención a Clientes, MAC, sigue disponible por los canales formales en horario continuado de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas.



Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES

En caso de dudas, contáctenos en nuestros canales de atención

+56 22 393 9001 [email protected]