Sigue bajando
Actualizaciones en sistema Legado para servicios BRAA y Forward
Boletín

Actualizaciones en sistema Legado para servicios BRAA y Forward

09 DE AGOSTO, 2023 | 25

Tiempo de lectura: 2 minutos

Señores depositantes:

El Depósito Central de Valores informa a sus participantes que, a partir del pasado lunes 7 de agosto se incorporaron nuevos controles de accesibilidad al sistema Legado para los servicios BRAA y Forward, que permitirán mejorar la estabilidad y performance del sistema.

De acuerdo con lo anterior se debe considerar que, desde dicha fecha el sistema cuenta con:

  • Bloqueo de acceso, pudiendo operar de lunes a viernes, desde las 08:00 hasta las 20:00 horas.
  • Control de IP para acceso, debiendo notificar a la Mesa de Atención al Cliente (MAC) las IPs públicas de su organización, en caso de que no haya sido autorizada aún.

Adicionalmente, y como una forma de mitigar las situaciones vividas durante los últimos días para la funcionalidad de firma de contratos Forward, solicitamos a los participantes realizar dicha acción con un máximo de 5 contratos por vez, durante el tiempo que dure la investigación y corrección del problema.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados a nuestros participantes, usuarios de los servicios BRAA y Forward, e informamos que nuestro equipo experto se encuentra trabajando en resolver el problema de fondo, y una vez regularizado el servicio, informaremos por los canales oficiales: página web www.dcv.cl o correo electrónico.


Sin otro particular, saludamos atentamente a usted,
DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A.,
DEPÓSITO DE VALORES

Para más información, favor contactar a nuestros canales de atención

+56 22 393 9003 [email protected]