Tiempo de lectura: 1 minuto

Banco Santander Chile informó que, a partir del lunes 02 de febrero, la administración de su registro de accionistas será realizada por DCV Registros S.A., filial del Depósito Central de Valores (DCV).
La decisión fue comunicada, además, en la última junta de accionistas del banco y mediante carta enviada a sus accionistas. Asimismo, la información relevante sobre este cambio se encuentra disponible en la sección de accionistas del sitio web de Banco Santander Chile, así como en los canales oficiales de DCV Registros.
Con este paso, DCV Registros suma a Banco Santander Chile a su cartera de clientes; completando así la administración del registro de los bancos comerciales establecidos en la plaza nacional, y reforzando su rol como proveedor de servicios especializados para el mercado de capitales chileno.
DCV Registros es la filial del DCV encargada de la administración de registros de accionistas y aportantes. La empresa cuenta con servicios con altos estándares de seguridad, confidencialidad y cumplimiento normativo, y, además, la infraestructura y experiencia del DCV, como pieza clave del sistema financiero nacional.
Activo financiero digital