Sigue bajando
RECUERDA. Pruebas con clientes sábado 23. Resiliencia operacional DCV
Boletín

RECUERDA. Pruebas con clientes sábado 23. Resiliencia operacional DCV

18 DE AGOSTO, 2025 | 52

Tiempo de lectura: 1 minuto

Señores participantes,

Es de nuestro interés recordarles que, según lo informado en boletín del 23 de julio, el próximo sábado 23 de agosto, entre las 12:30 y las 14:00 horas, realizaremos una prueba con clientes, para validar concurrencia y dar evidencia del desempeño de la infraestructura tecnológica del DCV, en el contexto nuestra estrategia de continuidad de negocios y resiliencia operacional, que implica habilitar los servicios productivos en el sitio de recuperación ante desastres (SRAD), para validar la elegibilidad de este como un sitio activo.

Este ejercicio requiere de la participación de todos los clientes para poder reproducir las condiciones de carga de trabajo habitual de un día normal de operación, y de esta forma, validar la resiliencia del DCV y del mercado de valores chileno.

Esperamos contar con todos nuestros clientes y usuarios para hacer de este ejercicio una prueba exitosa que aporte a todo el mercado con una infraestructura robusta y resiliente ante situaciones complejas.

En caso de dudas, contáctanos