La continuidad de negocios garantiza la disponibilidad de los servicios críticos ante interrupciones o fallas operativas, a través de una gestión sólida y mecanismos efectivos.
Nuestro sistema de gestión de continuidad del negocio (SGCN), certificado bajo la norma ISO 22301, asegura resiliencia y sostenibilidad operativa.
¿Qué hacer ante un incidente mayor?
Nuestro portal comunicacional www.dcv.cl es la fuente oficial de información en caso de incidente. También puedes solicitar información a la Mesa de Atención a Clientes (MAC) al teléfono +56 223 939 001 o al correo [email protected] y con Atención de Accionistas al teléfono +56 223 939 003 o correo [email protected].
Otros teléfonos de contingencia son: +569 9099 4839 / +569 9099 4842.
Nuestra comunicación corporativa es siempre a través del portal comunicacional www.dcv.cl y desde la cuenta de correo [email protected].
¿Necesitas más detalles de la política del sistema de gestión de continuidad de negocios?
Ingresa tu requerimiento a través de la Mesa de Atención a Clientes (MAC) al teléfono +56 223 939 001 o correo [email protected] o contacta al subgerente de riesgo y continuidad de negocio Sr. André Medel C. al correo [email protected].