Tiempo de lectura: 2 minutos
Señores participantes,
Estamos comenzando las actividades finales previas a la puesta en marcha del nuevo Servicio Forward. Es así como, a partir del martes 22 y hasta el viernes 25 de julio, se llevarán a cabo las pruebas de conectividad del nuevo Servicio Forward.
En este contexto, les solicitamos a todos los operadores y apoderados del servicio realizar la validación de acceso cumpliendo las siguientes actividades:
- Validar con su administrador de seguridad que cuenta con los perfiles asignados para poder operar en el nuevo Servicio Forward.
- Acceder al enlace productivo del nuevo Servicio Forward: https://derivados.dcv.cl/sign-in.
- Iniciar sesión utilizando sus credenciales productivas, las mismas que emplean actualmente para acceder a DCV Evolución (DCVe):
- Código de usuario: código que utiliza para DCVe.
- Contraseña: la misma utilizada para ingresar a DCVe.
- Token: código dinámico entregado por el RSA Token instalado en su dispositivo móvil (el mismo usado para DCVe).
- Participante: código depositante con el cual se identifica su empresa en el DCV.
- Acceder a la interfaz correspondiente.
- Enviar confirmación de conectividad exitosa escribiendo al correo [email protected] indicando su usuario y participante.
En caso de presentar cualquier inconveniente durante el proceso, les pedimos escribirnos al correo [email protected] para gestionar el soporte correspondiente.
Agradecemos desde ya su colaboración y compromiso con este proceso clave para la puesta en marcha del nuevo servicio.