Políticas de Privacidad

  • CONDICIONES DE USO Y ACEPTACIÓN

Estos términos y condiciones reglamentan la protección, uso y almacenamiento de la información prevista por el usuario al momento de suscribirse al servicio de DCV Noticias.

DCV podrá actualizar en cualquier momento las condiciones expuestas en este documento, sus directrices y/o reglamentos de uso y que, según los casos, sustituirán, complementarán y/o modificarán los Términos y Condiciones aquí recogidos.

  • USO CORRECTO DEL SITIO WEB

El usuario se compromete a utilizar la información recibida de conformidad con la ley, las presentes Condiciones de Uso, las buenas costumbres y el orden público. El usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de DCV.

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD

DCV garantiza expresamente a los usuarios que los datos proporcionados no serán cedidos en ningún caso a terceras compañías, pudiendo ser utilizados solo por DCV y sus filiales para enviar comunicaciones comerciales y de marketing relacionadas con nuestro negocio, o los negocios de terceros cuidadosamente seleccionados, que consideramos de su interés, mediante correo electrónico o tecnologías similares enviada al E-mail aportado por el usuario.

La información que recopilamos puede ser almacenada, procesada y transferida entre cualquiera de los países en que operamos, con el fin de permitirnos usar la información de conformidad con esta política.

Usted acepta que la transmisión de información en Internet es inherentemente insegura y que no podemos garantizar la seguridad de los datos enviados a través de Internet.

Usted debe respetar la confidencialidad de la información no pudiendo hacer mal uso de la misma ni divulgarla a terceros mediante cualquier herramienta tecnológica.

  • TÉRMINO DE SUSCRIPCIÓN

En el caso que usted no desee recibir a futuro este informativo electrónico “DCV Noticias” enviados por DCV, le agradeceremos nos lo haga saber a través de correo electrónico enviado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hacemos presente que DCV en caso alguno solicitará o requerirá por este medio, información o datos de carácter personal de los destinatarios ni información sobre claves de acceso o códigos de usuarios para acceder al sistema del DCV ni cualquier otro. De acuerdo a lo anterior, en caso de recibir usted algún requerimiento de esta naturaleza le agradeceremos abstenerse de responder e informar de esta circunstancia a DCV través de correo electrónico enviado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La información contenida en el presente documento es de propiedad de DCV y es provista en forma gratuita a título informativo. Sin perjuicio que DCV no asegura ni se hace responsable de la calidad, exactitud, oportunidad o integridad de información enviada, queda prohibido revender, retransmitir, reagrupar, diseminar o de alguna otra forma publicar información enviada sea a través de correos electrónicos, papel u otros sitios web de la Internet u otra red electrónica.”